martes, 23 de enero de 2018

Omega "El Fuerte" desde la prisión dice "nunca creí que en la cárcel encontraría mi libertad, Dios me encontró.

Omega en Instagram
Picoteando el Espectáculo

Este año Dios me ha dado mucho mas de lo q he perdido ,todo me fue quitado pero siento tener mas q siempre. 

Hoy me siento ser mejor hombre y mejor persona q nunca , aprendí a perdonar , y perdono a todo aquel q me ha hecho daño , y le pido a Dios q lo perdone , este 2018 es mi año , y seguiré trabajando y cantando ,Dios es bueno, dador de todo talento , gloria a Dios mi padre el me proteje y me hace crecer. 

Pido a Dios haga en mi patria con muchos, lo q ha hecho con migo , att Antonio piter de la rosa. Este año 2018 queda mucho de omega. Nombre el cual a los 14 años lo saque de la biblia.

 Para mi primer grupo alfa y omega. Orgulloso de mi país y mi pueblo dominicano.

No hay comentarios.: