miércoles, 18 de noviembre de 2009

LA MERENGUERA JULIANA DICE QUE PADECIO DE CANCER


La merenguera Juliana admitió haber padecido de cáncer cuando tenía trece años.Entrevistada por el comunicador Nelson Javier dijo estar curada ¨´Le doy gracias a dios por haberme curado, le hago un llamado a las personas que lo padecen a que luchen, que se puede vencer dicha enfermedad´´.También aseguro que esta restablecida de su pierna un ciento por ciento, ya estoy mucho mejor aseguro.Nelson Javier le pregunto si estaba soltera, afirmando que no tiene a nadie en su vida actualmente, afirmo que tiene mal dormir, que necesita tener una cama para ella solita.
via Karlos San Juan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juliana eres espectacular llevas tu belleza interna y externa soy tu fans number one eres especially y me gustan todas tus musica mi boyfriend y yo te admiramos y mi boyfriend admira tus piernas sigue para alante dominican arriba always bendiciones

Anónimo dijo...

juliana eres una bella persona pk solo de verte por la tv se te no ta tu humilda