martes, 17 de noviembre de 2009

Fonsi y Adamari: ¿juntos o separados?


Luis Fonsi y Adamari López hicieron una reunión en su casa en Miami, Florida, este pasado sábado -luego que la actriz fuera dada de alta de la Clínica Mayo en Jacksonville por una cirugía estética- para celebrar con amigos y familiares su buen estado de salud y, de paso, para disfrutar juntos de la pelea de Miguel Cotto vs. Manny Pacquiao.
Posteriormente, Fonsi llevó a los familiares de su esposa al aeropuerto.
Adamari no para de salirEste diario supo, además, que Adamari también asistió este pasado fin de semana al baby shower de Elena Tablada, compañera de David Bisbal, en el restaurante Dolores en Miami.
Antes de todo esto, la pareja asistió el domingo del fin de semana pasado al bautizo de la pequeña Jolee Ailed, hija de Bárbara Mantecón y Jean Rodríguez. Este último es hermano de Fonsi.
Por cierto, el intérprete boricua es el padrino de la infante de siete meses y medio.
Adamari acompañó a su esposo a esta actividad y luego fue que se dio su sonada salida al cine. Todo esto ocurrió el día en que el cantautor y la actriz anunciaron su separación mediante un parte de prensa.
Por otra parte, la coordinación de la más reciente intervención quirúrgica realizada a la actriz estuvo en manos de su esposo, quien desde que Adamari fue diagnosticada con cáncer ha sido el que ha escogido a los médicos, las clínicas y hospitales durante todo el proceso.


De primerahora.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

luis fonsi es un papacito y yo publico esto porque yo soy su amante

Anónimo dijo...

luis fonsi tiene el pito bien grande lo digo porque lo comprobe

Anónimo dijo...

luis fonsi tiene el pito bien grande lo digo porque lo comprobe