domingo, 22 de noviembre de 2009

EL CHAVAL DICE SENTIRSE APENADO POR EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS DE SUS COLEGAS BACHATATEROS.


Dice el joven bachatero uno de los grandes del género bachata.
Que le apena mucho el hecho de que en este medio se viva con una dejadez
Entre los compañeros de este genero. En lo particular. Que vergüenza me da cuando uno va a saludar a uno de estos (aceitosos) como le dice el pueblo. Cuando uno va y se dirige hacia ellos creen que uno les va a pedir. Porque tratan a uno con una gran indiferencia! como si uno no tuviera talento como ellos o mejor que ellos.

No todos son así pero la mayoría lamentablemente son de esta manera.
Pero hay humildes. Por recalcar algunos.
Este es el caso del torito uno de los grandes que es una Persona súper humilde.
Me saluda con ese respeto! Al igual que Anthony santos (el más grande artista de la Republica Dominicana) a los cuales le tengo mucho cariño Y respecto. Pero compay aquí hay unos tipos.

Que ni camerinos comparten con sus músicos que son los que le ayudan a ser buen espectáculo en la tarima. No me refiero a ninguna persona en particular, Pero al que le sirva el sombrero que se lo ponga. Se que algunos le molestara este comentario Mio. Pero cuando al burro lo amarran por el pelaos el grito se oye hasta en el Cibao, dejémonos de tanta monería que todos vinimos de abajo muchos de pasar hambre. Del campo, de los barrios pobres de Nuestro país. No hay ni siquiera uno que Allá Nacido rico de cuna y entonces, donde quedo la humildad con la empezaron a trabajar? donde están sus principios? y créanme que no le envidio a nadie ya que gracias a dios estoy económicamente estable y lo mejor. Espiritualmente tranquilo.
Que dios le bendiga a todos con cariño el chaval.....

Nota: Esta Fue Una Entrevista Exclusiva Para bachata106

No hay comentarios.: