martes, 17 de noviembre de 2009

Le envian a Un consejo público a Héctor Acosta


Si vemos la manera en que Héctor Acosta ha ido creciendo desde que salió de la orquesta Los Toros Band nos daremos cuenta que se ha tratado de un éxito abrumador.

Desde que se lanzó al ruedo solo con el álbum “Sigo siendo yo” en 2006, luego con “Mitad mitad” en 2008 y “Simplemente el Torito ” en el presente año Héctor a demostrado que es un artista de nivel, dominando tanto el merengue como la bachata.
Recordemos los galardones obtenidos en los premios Casandra de 2007 y 2008, las grandes presentaciones a nivel nacional e internacional, los grandes shows presentados en el Hotel Jaragua. En fin si nos ponemos analizar paso a paso los logros obtenidos por Héctor Acosta los últimos 4 años no nos alcanzará el tiempo.
El caso es el siguiente y es donde quiero llegar, he visto como en varias ocasiones El Torito ha manifestado públicamente el interés de grabar un tema junto a Juan Luis Guerra, cosa que no veo mal, y es algo que se ha convertido en un cliché, o el pan de cada día, todos los días sale un artista con la misma cantaleta, “Me gustaría cantar con Juan Luis Guerra”.
Respetando la carrera impresionante y exitosa que ha llevado nuestro Juan Luis, que es un gran representante nuestra música, nuestros valores, nuestra cultura cabe destacar que Juan Luis aunque viva de gira en gira debe haber leído en algún lado o sus asesores le habrán comunicado la intención que tiene Héctor Acosta de cantar junto a el.
Vuelvo y repito respetando a Juan Luis Guerra pienso que debería darle la oportunidad a un compatriota, el cantante de La Bilirrubina ha cantado junto a Enmanuel quien nació en el Distrito Federal de México, con el grupo de rock Maná mexicanos también, Rubén Blades de origen panameño y con Diego Torres un artista Argentino.
Por que le es tan complicado a JLG grabar temas con artistas dominicanos?
Mi consejo al Torito es que deje de estar plagoseandole tanto a Juan Luis que le grabe un tema, que siga trabajando, que siga cosechando éxitos, que deje a Juan Luis quieto que de existir algún interés de su parte hace rato que lo hubiese buscado.
Cuando alguien quiere hacer algo, lo hace cuando le sale de corazón.
Otra cosa antes de finalizar porque conozco muy bien lo que son los francotiradores y los habla por boca de otros, no he dicho en ninguna parte que el Torito sea superior a Juan Luis Guerra.


Publicado por Jose Peguero

No hay comentarios.: