viernes, 20 de noviembre de 2009

Cristian Castro busca como cantar bachata y merengue


En una entrevista con Miralba Ruiz dice que ya se reunio con Henry Santos de Aventura para incluir el genero en su proximo disco
En exclusiva desde Puerto Rico para “Miralba Muy Personal”, Cristian Castro habla de varios temas importantes entre ellos el cáncer, su Fundación, el por qué de su vestimenta y sus ganas de hacer merengue y bachata.El cantante mexicano revelo para este programa que se transmite los sabados por Teleanetillas qué traerá su próxima producción discográfica, Christian no ocultó sus ganas de tener un álbum con sabor caribeño, en el que le encantaría incluir merengue y bachata, para lo cual ya se reunió con Henry Santos de Aventura; y no descarta la posibilidad de poder trabajar junto a Fernando Villalona y Chichí Peralta. “Creo que mi próximo disco será muy sabroso”, exclamó entusiasmado y convencido el “Gallito Feliz.
el intérprete de “Azul” se trasladó hasta Borinquen, donde ofreció una rueda de prensa antes de dar su concierto a beneficio de personas enfermas de cáncer, en la cual el artista lució abierto, calmado y con muchas ganas de conversar con los amigos de la prensa.
Sobre el cáncer, Castro dijo que fue una enfermedad que los tocó muy de cerca como familia, ya que una tía suya es sobreviviente de cáncer. “Para mí es una enfermedad conocida y quiero darle todo mi apoyo a los enfermos que ahora atraviesan esa difícil situación”, declaró el cantante.


via masvip

No hay comentarios.: