jueves, 26 de noviembre de 2009

"Tres artistas, cuatro géneros", al Olímpico





Santo Domingo.- “Tres artistas, cuatro géneros” es el nombre del espectáculo de fin de año que unirá en un mismo escenario la bachata, el merengue, la salsa y la balada en la voz de tres de los más importantes exponentes de la música latina de este tiempo.
El Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo será el escenario en el que el romanticismo de Ricardo Montaner, la salsa de Gilberto Santa Rosa y el merengue y la bachata de Héctor Acosta “El Torito”, se unirán el viernes 18 de diciembre en una noche inolvidable.
“Hemos querido terminar el año con un espectáculo que una el romanticismo de estos tres grandes artistas que en cada una de sus vertientes echan mano de los temas de amor y desamor y lo transmiten a través de los mismos. Esta tripleta garantiza uno de los mejores shows que se puedan presentar en escenarios dominicanos”, explicó Elvis Morillo, productor ejecutivo del evento.
Las boletas, a la venta en Tickets Express: gradas, RD$700; terreno especial, RD$1,200; VIP gold, RD$2,500 y VIP Premium: RD$5,000.




Publicado Listin Diario

No hay comentarios.: