lunes, 30 de noviembre de 2009

HECTOR ACOSTA INDETENIBLE EN PUERTO RICO


No existe torero que hubiera podido detener a Héctor Acosta "El Torito" en el corrido de bachata, merengue y hasta rancheras que ofreció anoche en el coliseo Roberto Clemente, en Hato Rey.
El Torito subió a una tarima encendida en pirotecnia a las 9:32 de la noche, para iniciar una rápida interpretación de éxitos como Enamorado, Loca conmigo, Si tú estuvieras, Perdóname la vida y Quizás sí, quizás no.
"Esta noche es muy especial porque vengo a Puerto Rico por primera vez ante mucha gente que me quiere", dijo el intérprete con una sonrisa.
Gordas gotas de sudor brotaban de su frente al sostener notas agudas en los números de bachata, mientras que en merengues como Mi niña y La noche sus pies se bailaban automáticamente, como si fueran un trompo. Además, hacía muecas y gestos cómicos incluso en las partes más románticas de las canciones.
La euforia del público no se quedaba atrás. Hubo más boricuas que dominicanos, a juzgar por los gritos de cada grupo cada vez que el cantante se los pedía. Este furor aumentó cuando RKM & Ken-Y se le unieron para entonar Tu primera vez y Te regalo amores. Pero el clímax ocurrió cuando Acosta interpretó los temas Me voy (El anillo) y Maldito e-mail.
Llega tarde Don Omar
Cuando parecía que no llegaría, Don Omar hizo su aparición y se excusó por su tardanza. Acto seguido, El Torito interpretó otra vez los temas Me voy (El anillo) y Maldito e-mail, esta vez junto al reguetonero.El concierto finalizó pasadas las 11:00 de la noche.


via primerahora.com

No hay comentarios.: