viernes, 6 de agosto de 2010
El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís agradeció con un beso en la acera la estrella que recibió en el Paseo de la Fama de Hollywood.l
LOS ÁNGELES — El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, conocido como “El Buki”, agradeció con un beso en la acera la estrella que recibió el jueves en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El honor llegó por sus 30 años de carrera, en los que compuso cientos de clásicos de la balada romántica latinoamericana.
“Creo que es uno de los días más importantes de mi vida y de hecho lo es porque es el presente”, dijo el cantautor del exitoso tema “Vivir sin tí” en el pavimento frente al Museo de Cera Madame Tussauds de Hollywood.
El cantante nacido en Michoacán en 1959 recordó en su discurso a todos los mexicanos que viven en Estados Unidos y “en especial a los que están padeciendo el conflicto en Arizona”, en referencia a la polémica ley que pretendía criminalizar a los inmigrantes ilegales en el estado fronterizo con México.
Marco Antonio Solís recibió la estrella 2.415 en el turístico paseo de Hollywood, donde se agolparon cientos de periodistas, fanáticos y el alcalde de Los Angeles, Antonio Villaraigosa, de origen mexicano, que muy raras veces asiste a este tipo de eventos en la ciudad.
“Estoy aquí como todos ustedes, porque soy un fan”, confesó el alcalde. “Soy fan de su talento, soy fan de su arte, soy fan de su humildad”.
La estrella de Solís fue develada a pocos metros del teatro Chino.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario