La cantante Maridalia Hernández consideró que fue desacertada la decisión de ACROARTE de excluir de los Premios Soberanos la categoría de Cantante Solista Femenina por considerar que las mismas han construido un mercado en la música dominicana con mucho respeto.
La vocalista fue entrevista en el programa Noche de Luz
Sobre su salida de la agrupación 440 de Juan Luís Guerra, manifestó que en ese momento se encontraba dividida entre su carrera como solista y su carrera en la agrupación a la cual decidido abandonar para dedicarse de lleno a su propia propuesta musical.
“Si antes era difícil hacer carrera internacional ahora muchísimos más, por el deterioro total de la industria, ya que esos grandes emporios multinacionales que conocíamos e invertían en buenas producciones, desarrollo de talentos y construcción de imagen ya no existe” expresa refiriéndose a la internacionalización de la carrera artística.
Considera que los artistas son únicos y con características definidas en lo que ofrecen como talentos, por lo cual no cree en los relevos, ya que "el arte no es un deporte", manifiesta.
Su cambio de imagen fue producto de problemas de salud por lo que decidió realizarse una cirugía de alto riesgo para bajar de peso con resultados que ella califica de positivos, aclarando que en esos momentos es una tendencia que la imagen en los artistas está ocupando un lugar más preponderante que el talento.
En esta edición de Noche de Luz, estará presente la cantante, compositora, actriz y bailarina, Diana Danerys de los Santos, artísticamente llamada “Amara La negra” de descendencia dominicana e italiana que con sus sensuales movimientos de cadera encenderá la audiencia de Noche de Luz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario