Para la merenguera Milly Quezada, cuando el artista se cree más grande que la realidad, es que llegan los problemas de drogadicción, alcoholismo y todo se daña.
La afirmación la hizo en el programa Con Domingo y el Pachá, al enfocar la problemática de muchos artistas que han caído en vicios y en acciones reñidas con la sociedad y las normas morales.
“La fama es como el humo, son efectos especiales, el público ve a uno más grande que la realidad. El problema es cuando el artista se lo cree, ahí vienen los problemas de drogadicción, alcoholismo y todo eso que te daña”, comentó la ganadora del Grammy a Domingo Bautista y Frederick Martínez.
“Es ahí con la almohada que uno debe ubicarse y decir gracias papá Dios, soy muy poca cosa para lo que eres tú. Para mí es ahí cuando uno tiene que aterrizar”, precisó esta artista dominicana que durante 20 años fue líder junto a su hermana Jocelín del grupo “Milly, Jocelín y Los Vecinos”, una orquesta que nació en Nueva York, Estados Unidos.
Y es que Milly ha tenido que enfrentar muchas pruebas y como ella misma dice estos obstáculos le han servido para crecer, enseñar y dejar un ejemplo a seguir en la sociedad. “Con los Vecinos estuvimos dos décadas de viajes, éxitos y frustraciones, de probar quién uno era en ese tiempo”, dijo Milly.
Recién acaba de ganar dos premios Grammy, formando parte de un reducido grupo de artistas latinas que hacen música tropical. Milly Quezada dice que siempre las mujeres han tenido que luchar con la cultura machista.
“La cultura machista sigue siendo un problema en la música, yo pienso que tomamos por sorpresa a los hombres y Rafael Vásquez (fallecido director musical de Los Vecinos) nos dijo tenemos que seguir esa línea de hablar y denunciar lo que era el machismo”, aseguró la Reina del Merengue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario