New York-(Z@D)-De gira en la ciudad de New York, el maestro Dioni Fernández y El Equipo hicieron una presentación especial en la ciudad, donde se hizo notar la falta que hacen las verdaderas orquestas de merengue.
Dioni Fernández y El Equipo se presentaron a casa llena en el legendario Aguilita del Bronx, en un concierto que será recordado por todos los amantes de un buen merengue. El maestro Fernández se presento con El Equipo completo y sus cantantes Charlie Rodríguez y Pablo Martínez, dando una demostración de cómo se toca y se canta un buen merengue.
Conversamos con el gran ícono de la música Dominicana y propulsor del merengue en RD, el maestro Dioni Fernández en este fabuloso concierto, con relación a los tantos rumores de la supuesta crisis del merengue en RD y nos dijo lo siguiente: “Se habla mucho en los medios de comunicación de una supuesta crisis del merengue, para mí no existe tal crisis, todo el tiempo estoy trabajando, creo que nuestra música está bien, quizás pueda ser una baja en las nuevas producciones de merengue que pueda conectar con
los jóvenes”, dijo Dioni Fernández.
“Actualmente el merengue no puede conectar con la juventud, pero el merengue es el rey de la noche, fiesta sin merengue no es fiesta. Más bien es un asunto artístico y reconocemos que la juventud ahora mismo está en otra música como: Salsa, urbana, bachata y mambo”, continuó
diciendo el maestro.
“Necesitamos artistas jóvenes talentosos con nuevas ideas que se dediquen a la interpretar y producir merengue y que puedan conectarlo con su generación como lo hacen con otros géneros musicales”.
“No existe campaña contra el merengue, son puntos de vistas
individuales que se dan en los medios de comunicación sobre el merengue. Todos los sectores quieren que nuestra música permanezca por siempre. El merengue no quedara huérfano, el país está lleno de buenos cantantes y nuevos talentos de merengue, estamos trabajando en la solución del merengue y que ocupe la posición número 1”, terminó expresándose el maestro Dioni Fernández.
El Equipo de Dioni Fernández, hizo una presentación incomparable y no vista en los últimos tiempos en una orquesta que solo se dedica a tocar merengue en la ciudad de New York. (zabalaaldia)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario