Algunos dirán que rubio Charlie está "pasao" con lo que dice. Sin embargo es algo que necesariamente hay que atender, en este mundo de rivalidades, de egos, competencia de figuras, y demás "hierba".
Dice Rubio Charlie que él y Frederick Martínez "El Pachá" son los únicos que se han quedado en la televisión con proyectos propios, de la generación de comunicadores que surgieron juntos, como es el caso de Henry Brito, Emil Mariani, Oliver Lister y Milton cordero, (Lechuga), la mayoría de ellos "desaparecidos en combate", y otros solo relegados a promociones en establecimientos de plazas comerciales, pero sin ningún programa.
Algunos entienden que a simple vista, lo dicho por Charlie pudiera ser interpretado como un "echavaineo" a comunicadores de su generación con los cuales mantiene una abierta rivalidad, como es el caso de Lechuga, con quien ha salido a discutir en programas de farándula en llamadas telefónicas puestas al aire.
Rubio Charlie, sin embargo, se manifiesta orgulloso de llegar al septimo año de su programa Akí es la Cosa, que se transmite por Digital 15 y Telemicro Internacional, pese a todos los proyectos frontales y colaterales con los que ha tenido que lidiar.
Pero él tiene lo suyo bien claro, y ni tonto ni perezoso, se hace acompañar de hermosas mujeres que ponen de manifiesto un acertado desempeño, demostrando que no son figuras de adorno, solo valorables a partir de la belleza que exiben, y por ello se juegan su capacidad y talento en pantalla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario