La merenguera Miriam Cruz dijo que en la vida la han "traicionado" muchas veces, pero que eso no la ha detenido para seguir hacia delante. Agregó, además, que uno de los momentos más difíciles por lo que atravesado ha sido por la muerte de su padre.
"Muchas veces" respondió al preguntarle que si la han "traicionado" completando la respuesta con: "pero he perdonado y sigo igualita".
Sobre el fallecimiento de su papá la merenguera dijo que se encontraba en una gira de tres meses junto a Belkis Concepción cuando de repente la llamaron que tenía que regresar a su casa por su asunto.
"Estábamos en Puerto Rico de gira, viajábamos y recordar esos tiempos donde durábamos 3 o 4 meses y en una gira de tres meses me dijeron que tenía que volver rápidito a la casa y me encontré con esa noticia muy triste".
Dijo que después entendió como artista que el show debe continuar, lo que le ha permitido todos estos años "madurar" en su carrera artística.
Expresó que cuando entró a la Chicas del Can su primera canción fue en el género "salve", sosteniendo que la canción que pegó a las Chican en el 1983 internacionalmente fue "El negro".
1 comentario:
Yo quiero que ella me perdone !!!!... Porque siempre la he amado ..... Ar.
Publicar un comentario