Dicho contrato fue firmado en el 2012, bajo la condición de que el artista grabara y actuara en exclusividad para A.R. Entertainment Récords tanto en el país como en el extranjero y hasta el momento no ha cumplido, razón por la que ha sido llevado ante los tribunales.
Durante este proceso se dictaminó que éste tendría en su poder la certificación temporal o provisional de la cancelación de su contrato mientras se investigaba el caso, no obstante, esto ha sido aprovechado por el artista para burlar a los medios de comunicación y de manera absurda argumentar que se encontraba en total libertad de todo acuerdo firmado con la compañía antes mencionada, esta petición le fue rechazada al artista por la Corte de Apelación del Distrito Nacional con la Sentencia No.685/2014 del 30 de julio del 2014 dándole el fallo a favor de la compañía A.R. Entertainment Récords.
Dentro de las condiciones de dicho contrato figura la prohibición del uso del nombre y presentaciones, tanto en el país como en el extranjero, sin el consentimiento mismo de la compañía A.R. Entertainment Récords.
Por lo que se exige que el artista responda ante las autoridades, cualquiera que use este nombre o sus servicios sin consentimiento de la compañía será sometido a la justicia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario