En esta época de Navidad son muchas las celebridades que no les gusta o disfrutan de esta época festiva, convirtiéndose en un tipo de “Grinch”. A continuación te decimos quiénes son y por qué están locos de que pase el mes de diciembre:
Lady Gaga: Hizo evidente su odio a la Navidad en un concierto en 2010; ahí la compositora tomó un muñeco de Santa Claus, al que le mordió la cabeza y despedazó con la punta de su tacón. En esa ocasión dijo: “¡Odio estas fiestas! ¡Estoy sola y me siento miserable!”.
No obstante, este año la artista está más feliz y hasta le entró el “christmas spirit” a juzgar por un tuit que compartió recientemente. “Estoy decorando un árbol de Navidad por primera vez en 6 años, muy feliz. Nunca debemos dar por sentado la alegría que esto provoca”, escribió en Twitter.
Hugh Grant: El actor inglés planifica en cada año viajar junto con su padre a destinos de otra religión para que nada les recuerde esta fiesta a la que consideran abominable, y cuando vuelven al Reino Unido ya todo ha pasado y de la Navidad no queda ni el rastro.
Ozzy Osbourne: El cantante de heavy metal conocido como el “Príncipe de la Oscuridad” y que perteneció a la banda Black Sabbath, no simpatiza con la Navidad. En 2003 tuvo un accidente mientras esquiaba justo antes de las fiestas y estuvo en coma un tiempo. Cuando despertó no tenía ningún recuerdo de la Navidad, lo que agradeció a Dios.
Diego Luna: El actor mexicano nació un 29 de diciembre, y sus padres ahorraban reuniendo los regalos de su cumpleaños, Navidad y los Tres Reyes Magos. En una ocasión manifestó: “Creo que también viene por ahí mi odio a estas fechas”.
Andrés Parra: El actor colombiano que cautivó al público con su personaje de “Escobar, el patrón del mal”, ha expresado con jocosidad que “la Navidad fue chévere hasta que los Transformers y el castillo de Skeleton fueron impunemente reemplazados por una docena de impecables medias blancas”.
Jorge Aravena: El actor venezolano no está muy convencido de sentir alegría en estas fechas. En una ocasión dijo que “la primera razón, es que mi madre ya no está; ella falleció en mayo de 2000, mientras estaba grabando una telenovela en Estados Unidos. Quizá el motivo más grande es que de niño tuve carencias económicas y en algunas navidades de repente, Los Reyes Magos no me traían las cosas que pedía como unos carritos. Mi madre no podía, porque estaba separada de mi padre, a veces en mi subconsciente me vienen esos recuerdos. No me amargo, sólo me entra la nostalgia”.Fuente primera hora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario