La familia de Aylín Mujica, de 39 años, atraviesa por un momento muy difícil, ya que su padre,Francisco Mujica, quien es capitán de un barco, se encuentra detenido en Haití y continúa encerrado dentro de un calabozo en condiciones infrahumanas.
La actriz, quien está en México grabando la telenovela 'Los Miserables', narró a la cadena Telemundo esta pesadilla que su padre está viviendo luego de hace aproximadamente un mes en el barco que tripulaba el señor Francisco se metiera un polizonte, y a pesar de haber reportado el incidente, fue detenido por autoridades haitianas.
“Se metió un polizonte al barco, él lo reportó, y cuando llega a Miami, también lo reporta a las autoridades de Estados Unidos. El 7 de noviembre, cuando regresa a Haití, con una carga nueva, fue detenido, bajo ningún cargo, y está prácticamente secuestrado por las autoridades”, afirmó Aylín a la cadena hispana.
"El juez le dijo que era completamente inocente, que no tenía ningún cargo, pero que él no lo podía soltar. Y sus palabras literales fueron que si mi papá creía en Dios, mi padre le contestó que sí, y el juez le pidió que siguiera rezando para que Dios lo ayudara a salir de ahí”, narró la actriz.
Recientemente, Aylín señaló que las autoridades de Estados Unidos ya le están ayudando para que su padre pueda regresar al país norteamericano. Fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario