Según informa el portal Esmas, la cantante declaró en una conferencia de prensa, que pese a su sobrepeso, encuentra a Luis Miguel un hombre muy atractivo. "Efectivamente sí hay un cambio en él físicamente, porque bueno, le gusta comer, vamos a llamarlo así, que flaquito se ve papacito porque está muy guapo ¿no? Entonces, yo veo a la gente que le gusta comer cómo sufren, les encanta el postre y la pasta y la bebida y eso engorda pero mientras la gente los vaya a ver, eso ya es decisión personal".
Pero la rubia originaria de Veracruz le tenía otro cariñoso mensajito para "El Sol": tildó al cantante de tacaño. "A mí sí me gustaría ver a Luis Miguel con otro tipo de show porque sé que lo puede hacer, es muy talentoso pero el público y los periodistas le deberían decir ‘¡inviértele!' ¡Porque miren que gana!".
"Yo siempre digo que el artista le gasta lo que le quiere gastar, hay artistas que dicen, 'ese dinerito es para mi bolsa y para mi vejez'. A Luis Miguel yo lo admiro mucho, a mí sí me gustaría como público verlo diferente y tener un show diferente, pero bueno hay artistas que están en su zona de confort y como siempre llenan y siempre venden, dicen ‘para qué me esfuerzo y para qué le gasto'".
EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario