La cantante Britney Spears, de 33 años, quien ha protagonizado varios escándalos, lo volvió a hacer, pero ahora de forma involuntaria. Resulta que la artista de Pop perdió el compás de la música y fue a dar al suelo, pero eso sí, a pesar del dolor... jamás paró de cantar.
A punto de finalizar su concierto en Las Vegas, la 'Princesa del Pop' cantaba el tema 'Crazy' y saltaba al unísono; sin embargo, accidentalmente se torció el pie izquierdo y terminó en el suelo, lugar donde siguió cantando hasta que fue ayudada por sus bailarines.
A pesar de la caída y el dolor en su tobillo, Spears no desentonó ni un instante (¿Playback?).
Por lo que se nota en el video, a la cantante le costaba seguir los pasos de la coreografía -por cansancio o falta de preparación- pero después del accidente, agradeció al público y dio por finalizado el concierto.
Más tarde publicó en Twitter: “¡Gracias a todos por los buenos desesos! Tuve un pequeño susto en el escenario esta noche con mi tobillo, pero estoy bien”.
Con esto, la cantante se suma a la lista de artistas que recientemente han pasado malos momentos arriba del escenario tales como: Madonna y Enrique Iglesias.Fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario