Parece que los conflictos en el programa 'El Gordo y la Flaca' no paran después de lo sucedido con Rodner Figueroa, cuando lo despidieron por comentarios racistas que hiciera a Michelle Obama, pues ahora el foco rojo es Tanya Charry.
Esto lo confirmó el periodista argentino, Javier Ceriani, cuando reveló a un medio de comunicación que después de lo ocurrido con Rodner Figueroa, el programa ha quedado con una "bala en el cuerpo y ahora cae otra bala más".
Aseguró que Tanya se cansó de la falta de respeto y comentarios de Raúl de Molina, tanto, que decidió hablar con los ejecutivos y con recursos humanos para reportarlo: "'El Gordo' tuvo que ir a responder por qué había hecho ciertos comentarios como: 'por qué estás nominada a un Emmy' o 'eres reporterita', lo que generó el cansancio de Charry"
Ceriani dijo que el mismo Raúl de Molina le confirmó que había habido un conflicto con lareportera quien suplió a Lili Estefan como presentadora durante las vacaciones de 'La Flaca', y a pesar de que el presentador aseguró que sólo había pasado un mal momento, Ceriani aseguró que Tanya y Raúl se vieron muy incómodos en la transmisión del viernes.
"La empresa está preocupada de que no se vayan a pelear o hagan comentarios inapropiados", finalizó.
Cabe recordar que Charry fue la reportera encargada de leer el comunicado cuando Univisióndespidió a Rodner Figueroa. Fuente TV notas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario