lunes, 8 de febrero de 2016

Esteban Loaiza y Cristina Eustace se han declarado la guerra en las redes sociales, se dicen lo que piensan el uno del otro. Ver vídeos.

Esteban Loaiza y Cristina Eustace, quienes hasta hace unos meses eran pareja, parece que se han declarado la guerra en las redes sociales, donde postean mensajes donde se dicen lo que piensan el uno del otro. Ella publica que él no tiene dinero y pide prestado, mientras que Esteban recalca que Cristina ocupa de estos escándalos para poder “sonar”.

Explota la bomba.

Hace unos días, Cristina ofreció una entrevista para Univisión en la que reveló que dejó de vivir con Loaiza porque se dio cuenta que le mentía en muchas cosas y no aguantó más. Con todo y su hijo salió del hogar que compartían y se fue a vivir como madre soltera.

En sus declaraciones, Cristina aclaró que esto pasó cuando el bebé de ambos tenía tres meses de nacido, allá por julio pasado. “Sin querer queriendo él me ha mentido y por evadir problemas cuenta mentiras piadosas.”

Eso, al parecer, molestó mucho al beisbolero y de inmediato comenzaron una serie de declaraciones en las redes sociales.

Esteban publica: “Ella quiere otras cosas, quiere anillo, dinero y pues ‘sorry’. ¡Saludos!”.

Y Cristina responde: “¡Si no tienes para pagar la aseguranza de tus hijos! Tuviste que empeñar joyas, pedir prestado. ¡Qué vergüenza! Deberías de dejarte de esas cosas y ponerte a trabajar”.

Esteban le responde: “Sí tengo dinero, pero tú no lo sabes, y tengo más que tú. La verdad no digo más nada para verme mejor que tú. Lo único que te digo es que tu gente no quiere trabajar contigo y yo puedo hacer lo que se me antoja. Vergüenza te debería de dar a ti. Y bueno, esto es lo que necesitas para que suenes...Lástima, porque yo te apoyé muchísimo”.

Ella finaliza: “Las personas que te conocen saben que no tienes dinero y te amamos...Te amé por las razones que sabes y también por las que te dejé...”.

A mediados de 2013, Cristina daba a conocer que tenía una relación amorosa con Loaiza. Fuente el debate

No hay comentarios.: