El interprete urbano @markbmusic estaba pautado para cantar la noche del viernes junto a #Alex Matos en @ekossuperclub pero su participación fue pospuesta para el viernes próximo y como excusa se dijo que ya se aproximaba la hora de cerrar el negocio y preferían cambiar la fecha a enfrentar la multa.
El mismo #MarkB subió al escenario para dar la cara ante su público, a quienes le aseguro que estaba en disposición de cantar hasta que amaneciera, pero la administración del lugar no se lo permitía.
A manera de tranquilizar a los presentes, el interprete del éxito “Vamos a ponernos locos” les cantó a capela trozos de algunos de sus éxitos y al percatarse de la reacción positiva del público, emocionado exclamo “Yo no soy como otros intérpretes del género, yo canto”.
Los gritos y aplausos no se hizo esperar, y con toda razón, pues tenemos que admitir que “Mark B”, en pocos minutos demostró que está excluido dentro de esa gran mayoría de sus compañeros urbanos, quienes apenas hacen mímica y mala, generando una estafa descarada contra el público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario