viernes, 1 de julio de 2016

Por comoda!. Una periodista quien cubría las inundaciones fue cargada por los propios afectados para no mojarse, fue despedida.

MÉXICO. Una periodista mexicana TV Azteca, quien cubría las inundaciones causadas por el temporal Danielle en Puebla, fue cargada por los propios afectados para no mojarse y la despedieron.

La foto de Lydia Cumming, tomada por uno de sus colegas, generó una ola de denuncia y chistes que rápidamente llegó a las redes sociales.

En Twitter se viralizó bajo el hashtag #LadyReportera y en Facebook se creó una página con el mismo nombre que ya tiene seguidores.

Cumming tiene 24 años y empezó a trabajar en TV Azteca en 2015.

El lunes ella y un camarógrafo a cubrir los efectos de la tormenta tropical Danielle y al parecer no estaban preparados para las inundaciones.

La periodista explicó que estaba lloviendo muy fuerte en el sur de la ciudad y no traía equipo ni la ropa adecuada.

No hay comentarios.:

Definitivamente Juan Luis Guerra es la musica que nos une. Hizo vibrar a Santiago en una noche de pura nostalgia y alegría.

Picoteando el Espectáculo El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su legendaria agrupación 4.40 encendieron la noche del viernes el Esta...