jueves, 11 de agosto de 2016

Arriba el merengue!. Monchy Capricho con “Te saqué los pies” ha regresado y dice "tenemos que pelear por quienes quieren detractar el merengue".

El merenguero Monchy Capricho ha regresado -nueva vez- con su Orquesta, y hace unas semanas se encuentra en posiciones privilegiadas las listas de éxitos de la radio en República Dominicana con su nuevo merengue titulado “Te saqué los pies”, escrito por Martín de León.

Monchy quien dio una muestra de las excelentes condiciones vocales que conserva y de la calidad de los músicos que lo acompañan en sus presentaciones tiene el apoyo de la empresa Producciones Génesis.


El artista aprovechó el escenario de la Discoteca Platinum para dar la razón al Maestro Ramón Orlando -quien ha logró un debate al decir que "el merengue se esta muriendo- pero Monchy refirió que "aunque no tenemos relevos en el merengue, los que aún tenemos debemos apoyarlos".

El interprete del gran éxito “Adolescente tu”, quien "esta haciendo una reingenieria de su carrera" aseguró "tenemos que pelear por quienes quieren detractar el merengue".

Durante el encuentro con los medios, el merenguero interpretó "Chiquilla Malcriada", "Nuestro amor”, “Mátalas”, “Amor de novela” y otras canciones que formaron parte del repertorio de Monchy, que se inició con el desaparecido grupo infantil Mermelada.

El cantante nativo de Sabana de la Mar recordó sus inicios como merenguero, cuando su padre, al ver la pasión que sentía por la música desde niño, se acercó al prestigioso músico y arreglista Bertico Sosa, para quien pidió un aplauso.

“Bertico se convirtió en guía y asesor de mi naciente proyecto musical. Gracias a todos los medios de comunicación y periodistas del espectáculo que han venido a apoyar mi relanzamiento”, manifestó.

La empresa Producciones Génesis que preside José Encarnación (Chelín) esta respaldando la nueva etapa del artista, promoviendo “Te saqué los pies”. primer sencillo que se ha convertido en todo un éxito en la radio dominicana,

El encuentro con la prensa contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente y Ron Barceló.

No hay comentarios.: