Por Yordy Torres
Son tantas las definiciones de la palabra “Política” que desde nuestra humilde óptica es comprenderla como el arte de la integración y no de la dominación, como la gran mayoría sostiene.
También se habla de política al hacer referencia a un grupo de gobernantes y su relación con el grupo al que gobierna. De este modo, caemos en una comparación que lo hemos vivido en el ambiente del espectáculo donde se le otorga aquellos artistas que adornan "magia" y una indiscutible "aura" para conectar con el pueblo y actualmente Kelvin Cruz logró esa conexión, que no debe ponerla en juego, por la presión política y los intereses culturales que rompen esa línea única de conexión..
‘’Vamo a trabajar” con el corazón puesto en el pueblo, no caer en anillos ambientales, que se dan a raíz del compromiso clientelar alto y bajo de la cultura política de nuestro pueblo. Sin embargo, no es dar la espalda a los compromisos con aquellos que confiaron en el proyecto político, sino tener presente, que lo actualmente logrado con tu perfil conectivo con tu pueblo, es “magia-aura” que no aparece todos los días y si lo tienes que nada ni nadie te lo desvirtué.
El alcalde Ing. Kelvin Cruz representa una esperanza que no debe ser alejada de un pueblo que lo ve como su igual. El pueblo tiene que tener “ojo mucho ojo” con aquellos desagregados y pocos definidos en el bien comun de su pueblo.
Esto lo picoteamos a la vista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario