lunes, 12 de diciembre de 2016

Falsifican firma de Kate del Castillo para postularse como candidata independiente al gobierno del Estado de México.

Kate del Castillo ha confirmado que una persona usurpó su identidad al promover un juicio para postularse como candidata independiente al gobierno del Estado de México, y que también falsificó su firma, informa el Diario Basta!.

A través de su cuenta de Twitter, Kate del Castillo Negrete Trillo mostró la denuncia interpuesta ante la (PGR) en contra de quien, bajo el nombre de "Kate Trillo Negrete del Castillo", promoviera un juicio falsificando incluso su firma.

La actriz ha dicho que aunque le preocupa la situación que vive el país, no está interesada en participar en las elecciones del Estado de México, mucho menos en incursionar en la política.
Fuente la botana

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...