La artista reiteró en entrevista con Armando Correa, editor en Jefe de People en Español, que el acuerdo por su parte se mantenía y que la portada de junio mostrará el rostro del pequeño Matías.
Además, dijo que de ninguna forma ha limitado o restringirá el contacto entre el actor y su bebé. "Jamás le cerré la puerta a Julián", añadió, antes de explicar que dio inicio a un proceso legal para que negociar en nombre del bienestar del niño.
Por su parte, Armando Correa dijo que la oferta de People sigue en pie para añadir a Julián a la edición de junio y así dar, por separado, la visión de ambos padres sobre la llegada del pequeño Matías a sus vidas.
La semana pasada, Julián Gil mostró el rostro de su bebé y, aunque según Correa incumplió un acuerdo, el artista dijo que la ruptura la había hecho Correa y pidió que le explicará por qué debía pedirle permiso a él para publicar una foto su hijo en las redes.
Matías nació en enero y su rostro no había sido divulgado hasta hace pocos días, cuando su padre publicó las imágenes en Instagram.
Fuente Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario