“Ya hay un proceso que se inició y voy a salvaguardar la integridad de mi hijo. Pregúntenle al señor ¿cuándo le ha dado un techo al niño?, ¿cuándo ha dormido el niño en una casa de él? Tengo la justicia de mi lado, la de arriba y la legal, quien protege mucho al menor y a la madre que trabaja”, comentó la cantante quien acusó al empresario de menospreciarla por el hecho de ser mujer.
“Se me hace muy machista que si una mujer que trabaja las 24 por 7, no pueda salir a cenar con amistades, las mujeres también tienen derecho a divertirse y por eso soy borracha; eso es ser misógino, no está padre, lo tendrá que probar en instancias legales”, advierte quien fuera Señorita Naucalpan y estuviera casada con Ari Telch.
La actriz recalcó que todos estos ataques se deben a que Giovanni no ha superado su separación: “Es el trasfondo de un hombre que no supera una ruptura, yo no puedo hablar al respecto, para nada, porque hay un bebé y a mí sí me importa mi nene, esto lo va a ver un día mi hijo y no voy a hablar mal de su padre, aunque se lo merezca, no supera que ya se acabó todo”, finalizó.
Fuente Diario NY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario