Generalmente los que así actúan nunca asumieron una actitud solidaria ni de aliento en los momentos difíciles de su existencia.
Cholo Brenes fue el artífice de las carreras artísticas de muchos que hoy son millonarios que no fueron solidario con él y ahora falsamente dicen estar tristes y apenados con su partida, todo eso es falso y desfachatez propia de los farsantes que abundan en todos los niveles de esta sociedad.
Muchos de los que dicen hoy lamentar su muerte, debieron ir en su auxilio y no lo hicieron, siendo indiferentes a sus necesidades personales y de salud.
Ni siquiera el estado, donde se despilfarran los recursos públicos tuvo una acción de protección a un hombre que hizo los mejores aportes a la proyección del arte popular dominicano.
Tengo mi alma en paz porque en lo posible creo haber correspondido al amigo y compañero de la promoción artística a quienes muchos con posibilidades ignoraron.
Testimonio de mi actitud solidaria con Cholo Brenes la pueden dar dos buenos amigos a quienes varias veces toque sus puertas en procura de ayuda para el amigo necesitado. Ellos son los ingenieros Cesar Prieto y José Dario Rodríguez quienes dirigieron el Plan Social de la presidencia. Recordemos que hace algún tiempo vivimos la misma experiencia con la artista Veronica Medina donde se puso de manifiesto la falta de solidaridad que abunda en el mundo del espectáculo y en la sociedad dominicana en general.
Basta ya de tanta insensibilidad frente a nuestros semejantes cuando necesitan la actitud solidaria, porque todos estamos en la tómbola de la vida, y hoy es por ti y mañana por mi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario