jueves, 13 de septiembre de 2018

Anuel pide perdón por la “estupidez” que grabó. Se disculpa con los pacientes de sida y con los homosexuales. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
La exmodelo de televisión Noris Díaz, mejor conocida como “La Taína”, reaccionó hoy en el programa Dando candela (Telemundo) a las controversiales letras del trapero Anuel AA en su más
reciente tema, Intocable-Tiraera a Cosculluela.

Entre otras referencias de corte homofóbico y machista, Anuel incluyó en la canción un verso que provocó la indignación de Taína y de muchas otras personas portadoras y no portadoras del virus que causa el sida.

“Ayer él me derrumbó mi corazón, yo me siento tan impotente, pero tan impotente, el tocó algo que no podía tocar y lo hizo”, expresó entre lágrimas Taína, mientras recibía el apoyo del resto de presentadores del programa.

“Yo no lo conozco, yo no sabía ni quién era él, no lo puedo llamar artista, porque para mí eso no es artista”, dijo la también locutora sobre Anuel AA.

“Cuando yo hablo de mi condición lo hago por muchas cosas, primero porque quería salir de una cárcel (en la) que yo me sentía, quería identificarme con otras personas y que otras personas se identificaran conmigo y poder ayudar a otras personas”, narró sobre su experiencia de vivir con el virus.

Díaz advirtió a Anuel, cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, que “cuando tú tocas la parte de las personas que tienen VIH tocaste un mundo totalmente diferente a lo que tú has vivido y, obviamente, hay cosas que tienen consecuencia, uno tiene cada vez que se va a expresar, tienes que pensar qué vas a hablar, qué vas a decir y el por qué, y tener las bases y el fundamento, y saber lo que te puede esperar eventualmente".

Cancelan concierto

Más temprano, y a raíz de la canción, se informó a través de un comunicado que el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment, canceló el concierto de Anuel AA pautado para el sábado, 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico. Se informó que la razón fue debido a diferencias de criterio.

“No apoyo, ni me solidarizo con las pasadas expresiones de Anuel y por esta razón he decidido retirarme como productor de su concierto. El pueblo de Puerto Rico ha pasado un año muy duro y ahora más que nunca es necesario que estemos unidos”, indicó López.

Las personas que compraron boletos podrán solicitar la devolución del dinero a partir del próximo lunes, 17 de septiembre a las 10:00 a.m. en la boletería del Coliseo. Deben presentar los boletos, recibo, identificación con foto y tarjeta de crédito o ATH utilizada para la transacción.

Solo el propietario de la tarjeta podrá reclamar la devolución del dinero.
Fuente primera hora

No hay comentarios.: