jueves, 6 de septiembre de 2018

El artitaje de hoy es un relajo!. El Zafiro dice ahora todo el mundo es artista desde que le abren un micrófono todos cantan.

Picoteando el Espectáculo
SAN JUAN, Puerto Rico.- El legendario merenguero dominicano Carlos Manuel El Zafiro, manifestó que ahora todo el mundo es artista desde que le abren un micrófono todos cantan.

Criticó el hecho de que a cualquiera le forman un combo y le dicen “ponte a cantar” y ya se creen artista de verdad.

El cantante respondió preguntas a esta reportera antes de iniciar su última presentación en la isla del encanto en una corta visita de unos días.

Indica 
Almomento.net que en relación a sus presentaciones en Puerto Rico, manifestó que no tiene como agradecerles al público dominicano y puertorriqueño tanta amabilidad.

” Me gusta la isla del encanto, me gustan los puertorriqueños y los dominicanos que viven aquí, muy agradecido me voy”, apuntó.

” El cariño se siente hemos tenido fiesta desde el pasado viernes, a mis años valoro mucho más ese cariño, es muy bonito sentir eso”, dijo.

Aclaró que todas esas presentaciones que ha tenido y tiene es un regalo de Dios luego de estar alejado de las adicciones.

” Estaremos repitiendo en febrero esta visita a Puerto Rico, no por una semana sino por tres, además tengo varias giras artísticas pendientes para República Dominicana, Europa, Canadá y Panamá, son muchas bendiciones juntas” , agregó.

El merenguero tuvo su última presentación en el Restaurant Jarambe en Piñones, donde un público boricua y quisqueyano lo esperó por más de dos horas y corearon sus éxitos tales como: Ámame, No sé que hacer, El cantante del amor, Felicidades, entre otros.

El locutor de la emisora Cima 103.7 FM, Martín R Bretón, anunció a las 10:30 de la noche la entrada del artista quien fue aplaudido recibiendo ovaciones de pié y quien estuvo acompañado por una selecta orquesta.

No hay comentarios.: