jueves, 6 de septiembre de 2018

Lamentable!. Fallece el veterano actor Burt Reynolds murió de un ataque al corazón en un hospital en Florida.

Picoteando el Espectáculo
Burt Reynolds murió de un ataque al corazón el jueves por la mañana en un hospital en Florida, según varios informes.

Reynold tenía 82 años.

Burt fue transportado a un hospital de Florida después de sufrir un paro cardíaco. Su familia estaba a su lado cuando pasó.

Reynolds tuvo problemas cardíacos durante años, se sometió a una cirugía cardíaca mayor en febrero de 2010.

Burt fue una estrella en los movimientos y en la televisión, apareciendo en clásicos como “Smokey and the Bandit”, “Boogie Knights” y “Cannonball Run”.

Reynold fue nominado para un Oscar al mejor actor de reparto por su papel de director porno Jack Horner en Boogie Knights en 1997. Ese año ganó el Globo de Oro.

Reynold se casó con Loni Anderson en 1988, pero se separaron en 1993 en una de las rupturas más desagradables de la historia de Hollywood.

Él la acusó de dormir por ahí. Ella lo acusó de brutalidad física. Y hubo denuncias de drogas y muchas otras cosas. El matrimonio de 5 años terminó oficialmente en 1993, cuando Burt aceptó pagarle a Loni $ 234,794.13.

Reynolds era un jugador de fútbol universitario, que jugaba en Florida State. Su compañero de cuarto era Lee Corso.

Uno de los momentos más importantes de la carrera de Burt fue cuando posó para la revista Cosmo en una alfombra de piel de oso. Expresó pesar por el rodaje años más tarde diciendo: “Fue realmente estúpido. No sé en qué estaba pensando. Realmente desearía no haberlo hecho”.
Fuent TMZ

No hay comentarios.: