jueves, 13 de septiembre de 2018

Piconfesiones!. Lady Gaga reveló su sufrimiento tras haber sido violada a los 19 años. Muchas veces se siente paralizada .

Picoteando el Espectáculo
Esta semana, Lady Gaga concedió una entrevista para la edición de octubre de la revista Vogue, en la que reveló de los efectos duraderos de la violación que sufrió a los 19 años.

“Nadie más sabía. Es como que lo intenté borrar de mi mente y cuando finalmente salió a la luz fue como un horrible monstruo gigante y debes enfrentarte a él para poder sanarte”, dijo la intérprete, quien habló por primera vez del traumático episodio con Howard Stern en el 2014.

De igual forma, Lady Gaga confesó que todavía sufre de estrés post-traumático y sigue luchando con los síntomas de esta condición. “Sentía que le estaba mintiendo al mundo porque tenía tanto dolor pero nadie lo sabía (…) Fue por eso que salí y dije que sufro de trastorno de estrés postraumático, porque no quiero tener que esconderme más de lo que ya lo hago”, comentó.

Además, reveló que muchas veces se siente paralizada: “Mi cuerpo entero sufre un espasmo y empiezo a llorar. Esto es lo que sienten las víctimas de un trauma cada día y es miserable. Siempre digo que el trauma tiene mente propia y se mete en todo lo que haces”, reveló.

Finalmente, la protagonista de la película A Star is Born también habló sobre su lucha con la fibromialgia, un trastorno crónico que causa dolores musculares y fatiga. “Me molesta mucho cuando las personas no creen que la fibromialgia es real”, manifestó Gaga.

No hay comentarios.: