sábado, 8 de septiembre de 2018

Romeo Santos confiesa por qué no ha grabado con otros bachateros. Lo habían cuestionado no es muy dado a la colaboración con algunos colegas.Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo 
Romeo Santos le responde a alofoke y confiesa por qué no ha grabado con otros bachateros.

En rueda de prensa con varios medios el cantante daba sus explicaciones de lugar.

Ha habido cuestionamientos de algunos medios donde dicen que el Rey de la bachata no es muy dado a la colaboración con algunos colegas.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...