Luis Miguel estuvo en Las Vegas y su presencia en los casinos no se hizo esperar, y así la reacción de sus fans quienes al reconocerlo no ha parado de hacerle vídeos y fotografías, con las que pudo en su momento sentirse un poco incómodo, ya que por el rostro del intérprete se puede ver cómo al principio la sonrisa lo invadía para luego mostrarse en apariencia disgustado por la algarabía a su alrededor.
La fama del cantante hace inevitable que sus fieles seguidores no lo reconozcan allá por donde va, sobre todo porque en la actualidad tampoco se esconde como hace algunos años.
Luis Miguel estuvo en Las Vegas Nevada, en el Colosseum del hotel Caesar’s Palace. Presentación de la que se ha dicho que pudo haber sido cancelada debido a los problemas que su tuvieron con la producción y que además se hicieron palpables durante la presentación de “El Sol de México”, sobre todo porque el micrófono le falló en varias ocasiones, según relató el portal de SDP Noticias. Medio que también citó al cantante, quien se disculpó por los inconvenientes diciendo “Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás. Les agradezco mucho su comprensión”, comentó Luis Miguel ante los problemas con el sonido“.
Por otra parte, también es importante señalar que la serie biográfica de Netflix y Telemundo, Luis Miguel La Serie, ha hecho que la popularidad del intérprete de “Culpable o no” incremente de manera considerable.
Además nuevos aspectos de su vida han vuelto ha ser noticia sobre todos aquellos que incluyen información sobre su madre Marcela Basteri y su padre Luisito Rey, y su relación con su hija Michelle Salas, de la que se dice que ha la fecha no ha recibido el apellido de su padre.
Fuente el diario ny
No hay comentarios.:
Publicar un comentario