sábado, 15 de septiembre de 2018

Todavía no estoy casada!. La novia de Justin Bieber, habló en Twitter para desmentir los rumores sobre su boda .


Picoteando el Espectáculo
"¡Todavía no estoy casada!", fue el mensaje de la modelo Hailey Baldwin para desmentir en Twitter los rumores sobre su boda con Justin Bieber.

La revista People había afirmado el viernes más temprano que el cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se casaron el jueves en la ciudad de Nueva York. "Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie", le dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

Sin embargo, el mensaje de la modelo permite pensar que la boda podría llegar en las próximas semanas. De acuerdo con TMZ, Bieber y Baldwin contraerán matrimonio la próxima semana, posiblemente afuera del país, y en una pequeña ceremonia.

La relación entre ambos lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial. Y Bieber le propuso matrimonio a Hailey apenas unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa. La pareja había tenido un romance de 2015 hasta 2016.

I understand where the speculation is coming from, but I’m not married yet!

"Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente", explicó una fuente cercana al artista, quien añadió que aún cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

"¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!",
 le escribía el ídolo teen en su cuenta de Instagram a su flamante prometida en julio pasado .

Quién es la joven que conquistó a Justin Bieber

Sensual y religiosa, la modelo le robó el corazón al artista pop. Hailey Baldwin deslumbra en las pasarelas y desde pequeña soñaba con casarse y formar su propia familia.

Tiene 21 años y es hija del actor Stephen Baldwin y Kennya Deodato Baldwin. Su tío es Alec Baldwin y es nieta del músico brasileño Eumir Deodato.

La modelo es una verdadera "it girl" de las redes sociales gracias a su impecable estilo urbano y publicando imágenes de su fabuloso estilo de vida. Hoy acumula más de 13,4 seguidores en Instagram.

En el 2015 hizo su debut en la semana de la moda de Nueva York, desfilando para Tommy Hilfiger y desde entonces su carrera despegó convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: