martes, 11 de febrero de 2020

Que quede claro!. “No esperen una reconciliación”: Sofía Castro ante reencuentro entre Angélica Rivera con el Güero Castro.

Picoteando el Espectáculo
La reciente cercanía entre Angélica Rivera con su ex pareja, el artista Alberto “el Güero Castro”, ha sorprendido a todos en las redes sociales. Ambos se hicieron presentes en medio del ensayo del programa “Mira quién baila”, en el que participa Sofía Castro, una de las hijas de ambos actores.

Sofía subió una foto en su cuenta de la red social Instagram, en la que aparecen ambos actores abrazándola, ante lo cual ella sonríe.

Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi! Gracias, siempre LOS AMO INFINITO (sic).

La reciente cercanía entre ambos artistas ha llamado mucho la atención, pues es el primer acercamiento entre Rivera con alguna pareja, luego de su separación con el expresidente Enrique Peña Nieto. La relación marital se disolvió tres meses después de que Peña Nieto dejara la presidencia del país.

La separación de ambos se dio de una manera muy rápida, ya que luego de pasar tres meses tras dejar Peña Nieto la presidencia de México. Ambos se separaron con sus respectivas familias, Peña Nieto se mudó a Madrid, España, donde fue visto muy de cerca con la modelo potosina, Tania Ruiz; y por otro lado, Rivera se dirigió a Los Ángeles con sus tres hijas.

Durante su estancia como primera dama, Angélica Rivera no estuvo exenta de escándalos pues fue a ella a quien se le descubrió la tenencia de la famosa “Casa Blanca”, en donde tenían residencia y que estaba registrada bajo la empresa “Grupo Higa”, la cual resultó ganadora de muchos contratos por parte del gobierno federal.

Ante estos hechos, Rivera hizo una declaración en televisión pública intentando aclarar los hechos y declarando que ella había comprado la casa con los recursos que tenía como actriz y que formaba parte de sus bienes materiales declarados ante Hacienda.

Durante este periodo, Sofía declaró que había pasado un muy mal momento durante el periodo en el que vivió en Los Pinos pues dijo que le fue muy difícil vivir las críticas del mandato de Peña Nieto. A tal grado de que decidió poner en duda su futuro en la actuación.

A pesar de que ya es la segunda vez que aparecen en público juntos desde la separación de Rivera, Sofía Castro dijo que no habrá una reconciliación, puesto que sólo son reuniones esporádicas en las que se llevan bien y conviven por el bienestar de sus hijas.

Sofía dijo a la revista Caras que la relación entre sus padres es sólo de respeto y cariño mutuo, pero que la verdadera unidad ha sido para convivir más con sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá.

Castro también dijo que los verán juntos constantemente, pues “Cumplimos años, hay fiestas, navidades, en vez de que lo hagan por chisme o por morbo, que bonito que dos papás estén divorciados y se puedan llevar bien por el bien de sus hijas, por tener momentos familiares y nada más”.

No hay comentarios.: