viernes, 28 de febrero de 2020

Frank Reyes dice que los políticos dominicanos deben dejar de ir a servirse con la cuchara grande, cuando el pueblo le regala una posición o son nombrados para trabajar por el país.

Picoteando el Espectáculo 
Orlando,Florida.- El cantante Frank Reyes dice que los políticos dominicanos deben dejar de ir a servirse con la cuchara grande, cuando el pueblo le regala una posición o son nombrados para trabajar por el país,ya que poco a poco le están haciendo daño a la nación.

El intérprete de Princesa y por El alcohol expresó que en dominicana existen muchos líderes políticos buenos pero que unos pocos están destruyendo al país, por lo que está mala práctica debe parar.

Frank quien fue una de las figuras invitadas en la versión número 16 del Festival de la Independencia Dominicana, anunció que en pocos días iniciará la gira más larga que haya tenido un artista dominicano y que lo llevará a lugares distantes.

El Principe señaló que su recorrido durará más de 8 meses y que cuenta con presentaciones en grandes ciudades de la Unión Norteamericana, así como Europa y Centroamérica.

Dijo que siente durar tanto fuera del país pero el trabajo lo llama.

Señaló que él al igual que sus compañeros siempre tratan de mantener bien en alto el nombre y la bandera de la República Dominicana, por lo que no comprende por qué los políticos no pueden hacer lo mismo y continúan dañando el nombre del país.

Reyes fue uno de los artistas más aplaudido dentro de la presentación del festival y habló en exclusiva para Merengala y el programa televisivo Crónica TeVe producido por quien escribe y que se transmite en el Suroeste de la Florida.
Fuente Arturo Linares

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y Ladronel no es así? Vamos tonto útil, mejor limpiate el culo que anda con el cagao.