martes, 18 de febrero de 2020

A la gente no se le va una!. Tachan de vulgar a hermana de Cardi B por subir video bailando twerk. Ver video..

Picoteando el Espectáculo
Hennesys Carolina, hermana de Cardi B fue tachada de vulgar y corriente” por muchos seguidores tras publicar un explícito video en el que mueve los glúteos al estilo twerk.

Carolina es una diseñadora de moda y es tan atrevida como su famosa hermana ganadora del Grammy. En esta oportunidad, Hennessy se puso de espalda en pijamas y comenzó a hacer un twerking que fue replicado por varias cuentas, incluyendo el programa hispano Suelta la sopa.

Su hermana se sintió tan orgullosa, que también compartió el video. Por supuesto, los seguidores de ambas hicieron los piropos más calientes jamás imaginados “Vas a mil por segundo”, “Se te quebró la espalda” y “No puedo parar de observar esto” fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su cuenta de Instagram. Por otro lado, la publicación alcanzó casi los 4 millones de likes en tiempo récord.

Para desilusión de muchos, Hennessy Carolina tiene una relación con su novia Michelle Melo con la que siempre se le ve siempre al lado y muy enamorada. Fuente el Farandi



View this post on Instagram

A post shared by Cardib (@iamcardib) on

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi deben jeder sus peos.