sábado, 29 de febrero de 2020

Piconfesiones!. Residente, lanzó el sencillo y vídeo musical: “René”, el más honesto en su carrera artística. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El rapero, compositor y productor René Pérez Joglar, conocido en el mundo artístico como Residente, lanzó esta tarde el sencillo y vídeo musical: “René”, el más honesto en su carrera artística.

El rapero confesó a través de las redes sociales que hoy volvía a ser “René” con esta canción, la más importante en su vida personal. Reveló que componerla lo ayudó en un momento muy difícil hace unos años.

“Una noche me sentía muy, muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, escribió justo antes del estreno en su cuenta oficial de Instagram.

Este tema muestra a Residente “tal cual es” con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos.

“Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, detalló Pérez Joglar en declaraciones escritas.

El sencillo vino acompañado de un vídeo muy emotivo, dirigido por el por el propio rapero, como ha hecho con otros de sus producciones anteriores. En este se deja ver “desde lo más profundo, con transparencia y sin armaduras”, desde los espacios que ocupó mientras crecía.

Fue filmado en Trujillo Alto, donde logró hacer un repaso de su vida hasta el presente.

Este próximo 7 de marzo el artista se presentará junto a la Filarmónica de Los Ángeles en el Walt Disney Concert Hall, a la vez que continúa trabajando en lo que será su segundo álbum en solitario.
Fuente primera hora

No hay comentarios.: