martes, 25 de febrero de 2020

Colorin colorado ya Kate del Castillo se reencontró con “Las Lagartonas” y celebraron más de 25 años de amistad.

Picoteando el Espectáculo
Aunque los problemas que tuvo con la justicia mexicana por su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán obligaron a Kate del Castillo a alejarse de su país y a distanciarse de sus amigas, este fin de semana la actriz tuvo un reencuentro con las integrantes de su grupo, conocido como “Las Lagartonas”.

Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes, Roxanna Castellanos y la propia Kate compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de la reunión que tuvieron.

Oliver, por ejemplo, publicó una foto con “Las Lagartonas” y habló de su larga relación. “Amigas por más de 25 años”, escribió para acomapañar su publicación.

Además usó hashtags como #lagartonas y #friends e informó que a la reunión había faltado Yolanda Andrade, otra de las famosas integrantes del grupo.

Kate del Castillo, a través de Insta stories, dejó ver un relajado momento entre las amigas, mientras estaban recostadas y brindaban.

Fabiola Campomanes publicó varios clips en donde se pudo ver que "Las Lagartonas" disfrutaron de una piscina y momentos divertidos.

También subió una foto con sus amigas en la que dijo estar agradecida por su reencuentro.

Aunque no se sabe exactamente en qué lugar se reunieron, por la imagen de la carta de un restaurante, que apareció en una de las historias en Instagram, pudo verse que se encontraban en Hollywood. Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

panda de tortilleras todas. Montserrat es el mas macho de las 5