viernes, 21 de febrero de 2020

Aguantó la muchachita!. Ricardo Montaner explicó por qué su hija Evaluna llegó virgen al matrimonio. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
El pasado 8 de febrero fue un día muy especial para la familia Montaner. La benjamina de la casa, Evaluna se casaba con el cantante colombiano Camilo Echevarry en una ceremonia en Miami a la que asistieron 350 invitados.

Aunque han pasado ya algunos días y los recién casados están disfrutando de su luna de miel en la Polinesia Francesa, el cantante venezolano Ricardo Montaner sigue recordando cómo vivió este día tan feliz en la vida de su única hija mujer.

Fue durante una entrevista con el programa Suelta la Sopa, en la que el intérprete reveló que el día de la boda se despertó a las 4 de la mañana y dejó fluir las emociones llorando.

“A las 4 de la mañana lloré mi primer llanto largo. Le escribí una carta a Eva en la que le decía lo que yo consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especia de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá, la verdad”, aseguró.

Además, también habló de la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio. “¿Fue una decisión de Evaluna, por ejemplo, el hecho de llegar virgen a su matrimonio?”, le preguntó la presentadora.

“Sí, en eso se basa la libertad, en que tú elijas. Ella lo eligió porque es libre y porque cree firmemente en que debía hacerlo así. Más que un pacto conmigo, es un pacto con Dios. Ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, explicó el intérprete.

Durante la conversación, Ricardo Montaner también dijo que la madrugada del día de la boda se tomó también su tiempo para dedicarle unas palabras a su yerno, a quien considera un hijo más.

“El matrimonio en sí no es exclusivamente del matrimonio de él con su pareja, y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia y que yo lo iba a amar personalmente como hijo hasta que la muerte los separe”, le escribió al intérprete de Tutu.

4 comentarios:

José dijo...

Y el como sabe que llego virgen?

José dijo...

Parece que le hicieron un examen médico? Cuéntame una de vaqueros Ricardito...

Anónimo dijo...

A mi gustaría ver una "pelícola" (como dicen la mayoría de mis compatriotas), de los tres villalobos o arrrrrrrgo parecido, JAVECOMOÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!Arrrr si(...)..?.

Anónimo dijo...

Virgen del oido sera.. Yo tenia una novia evangelica que me daba el culo hasta 3 veces al dia. Era mas lo que entraba en ese joyo que lo que salia. Y luego se caso virgen del toto con un palomo.