sábado, 22 de febrero de 2020

Justin Bieber hace donación para combatir el Coronavirus. Envió sus oraciones a China luego del brote del virus.

Picoteando el Espectáculo
El cantante de 25 años envió sus oraciones a China luego del brote del virus.

Justin Bieber ha hecho una donación para ayudar a China a combatir el brote de coronavirus.

El cantante de 25 años envió sus oraciones al país luego del brote del virus, que ha infectado a más de 75,000 personas solo en China y ha causado más de 2,000 muertes.

Bieber usó Instagram el jueves de la semana pasada para compartir un video, en el que dijo: “¿Qué está pasando, China? Es Justin Bieber aquí. Solo quería decir que sé que es un momento muy aterrador para su país en este momento, pero mis oraciones y apoyo están con ustedes. Chicos, ustedes son estupendos.”

El cantante confirmó su donación, que es por una cantidad no especificada, en el subtítulo de la publicación, que decía: ” Viendo las noticias, no podía imaginar lo aterrador que sería si una nueva enfermedad afectara a mi esposa. Mi familia y amigos. China estamos con ustedes como una humanidad colectiva y hemos hecho una donación para apoyar.”

La noticia de la acción caritativa de Justin se produce después de que otras estrellas enviaron sus mensajes de apoyo a China.

La semana pasada, Katy Perry ofreció su amor y apoyo a los afectados por el virus, que estalló en Wuhan en diciembre.



El mensaje de Katy fue compartido en Twitter por el Dr.TedrosAdhanomGhebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, cuando escribió: “Este es un gran mensaje de solidaridad de @katyperry a la gente de #China. No podría estar más de acuerdo: ¡estamos juntos en esto y solo podemos detenerlo juntos! Gracias por prestar tu voz a una causa tan importante. # 2019nCoV”.

No hay comentarios.: