martes, 25 de febrero de 2020

“Pa’ los que sufren” entiendan Peña Suazo le huye a ser candidato, pese a varias ofertas que ha recibido.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO.-La fama que José Peña Suazo ha logrado como artista lo ha posicionado en el gusto de la gente, tanto en su pueblo Cotuí como en el resto del país.

Esto ha motivado a algunos políticos a medir la aceptación que tiene en su provincia y, según el cantante, ha recibido ofertas para ser candidato a diferentes cargos.

Sin embargo, aunque es un fiel simpatizante del expresidente Leonel Fernández, no ha sido de su agrado incursionar en la política como candidato.

A finales de los 90, “los políticos me midieron y salí con más de un 90 por ciento de popularidad en la intención de los votantes para un cargo político. Cuando le enseñaron la encuesta a Joaquín Balaguer, el fenecido dizque preguntó: Y cuál es el Peña Suazo.

Me ofrecieron, pero a mí no me gusta la política”, expresó el intérprete de “Pa’ los que sufren”.

Expresó que su personalidad no va acorde con la política, porque no puede callar lo que está mal hecho. “Una persona como yo no funcionaría en la política, porque yo soy muy frontal”, expresó.

En lo que sí trabaja es en apoyar a un candidato, como lo ha hecho con Leonel Fernández desde hace un tiempo.

“Otro dato que te doy es que si hay algo que no vaya en beneficio del país y el partido me dice que la tengo que apoyar, yo no voy con eso y mejor no aspiro a nada”, dijo el merenguero.

Sus 26 años de carrera

El próximo viernes 28 de este mes, Peña Suazo subirá al escenario de Hard Rock Café celebrando sus 25 años de carrera.

Bajo la producción de Alberto Cruz (Pirincho), Suazo interpretará su mejor repertorio, pero además, llevará sus invitados especiales de merengue, salsa y otros géneros.

Además de su repertorio Suazo interpretará aquelos temas que compuso para otros artistas, como “El Gato” (La artillería); A usted lo botán (Coco Band); “La pastilla” (Sergio Vargas); “El milloncito” (Cuco Valoy).
Fuente Fausto Polanco-el día 

No hay comentarios.: