jueves, 27 de febrero de 2020

La busca sonido Niurka Marcos confesó que le gustaría tener intimidad “ con Maribel Guardia y Yolanda Andrade. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
La vedette cubana reveló con que mujeres le gustaría tener intimidad, y la ex de Joan Sebastian es su favorita.

Niurka Marcos confesó que “le trae ganas” a Maribel Guardia y Yolanda Andrade, así lo dijo durante su participación en el programa ‘La Cuchara’, de que sí hay una mujer con la que le gustaría tener intimidad, esa es la ex de Joan Sebastian.

“Es mayor que yo, como 10 años, creo que tiene 60, pero está muy bella, yo digo lo que ‘comería’, pero cuando me dé por eso, yo creo que voy a ser una vieja muy promiscua de la tercera edad“

Niurka Marcos señaló que Yolanda Andrade también le mueve el tapete, por lo que le daría mucho amor.

“Me comería a Yola pero porque ya la he probado, pero a Montserrat (Olivier) no podría, por respeto por Yola”

La vedette cubana aseguró que le encantaría también estar la estrella de Hollywood con Angelina Jolie. Fuente la botana

No hay comentarios.: