sábado, 27 de noviembre de 2021

Fernando Villalona no tengo palabras para expresar esta alegría que siento. Que decir sobre mis 50 años en la música? Leer


Fernando Villalona en Facebook
Picoteando el Espectáculo 
Que decir sobre mis 50 años en la música? 
Un largo trayecto por un camino sin barreras donde toca ser fuerte para seguir adelante. 

Agradezco infinitamente a cada uno de los que se dieron cita en la primera noche. En especial a mis invitados, que dijeron que si al instante, mi hermano Angelito Villalona , Daniel Santacruz , Alex Bueno , Gabriel Pagan , Jandy Ventura , Chelsy Bautista , a todo el equipo de producción dirigido por Rene Brea , a mis músicos , mi familia por ser mi motor y soporte, a mi equipo de trabajo. A los auspiciadores y al productor general Mayobanex Bautista, en fin a todos poniendo a DIOS en primer plano.

No tengo palabras para expresar esta alegría que siento y vivo , prometo que hoy será una noche muy memorable y satisfactoria para todos. 

Los quiero con el alma a todos y sin ustedes no sería ni estuviese aquí, con afectos.
-Fernando Villalona


No hay comentarios.: