martes, 30 de noviembre de 2021

Comunicadora Isaura Taveras dice ¨Nunca me quedaré casada para que la gente entienda que tengo un matrimonio sin tener nada¨


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Isaura Taveras aseguró que a pesar de tener dos divorcios todavía sigue creyendo en el amor y el matrimonio, pero no está dispuesta a quedarse con una persona si la relación no funciona.

¨Lo que yo nunca voy hacer es quedarme casada para que la gente entienda que tengo un matrimonio sin tener nada¨, explicó.

Taveras al ser cuestionada si le daría una nueva oportunidad al matrimonio, esta contestó lo siguiente:

¨Claro que si, cuantas veces sea necesario, hasta que encuentre al que merezca que yo me quede y mientras tenga que irme me volveré a ir¨.

Matrimonios. Se recuerda que Isaura Taveras se casó en el 2015 con el empresario Sergio Moya (Gory). Luego contrajo nupcias con José Darío Rodríguez en el verano del 2018.
Fuente HOY

2 comentarios:

Marola dijo...

Totalmente de acuerdo con Isaura. Porqué ella tiene que estar en un matrimonio solo por apariencia?. Si termina el amor, hay infidelidad o no te sientes plena en una relación, no estés ahí solo para que digan, ella está felizmente casada, cuando en verdad se acabó todo. Me encantan las personas auténticas, sin poses ni estiramientos.

Anónimo dijo...

En RD a los narcos se les llama empresarios y a los cuerpos modelo. Porque ese Sergio Moya era un profugo en los 90s. Lo Mismo que Franlyn Romero y ambos estan en el congreso. Este pais se jodio