viernes, 12 de noviembre de 2021

Colorin colorado Paris Hilton por fin se ha casado. Se comprometieron en febrero después de más de un año de citas.




Fuente Daily Mail
Picoteando el Espectáculo


Paris Hilton se ha casado con el empresario Carter Reum en una lujosa ceremonia en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo, ya que el asunto lleno de estrellas incluyó a invitados de la lista A Emma Roberts, Ashley Benson y Bebe Rexha.

La heredera del hotel de 40 años confirmó la noticia al acudir a Instagram después de la ceremonia para compartir el primer vistazo a su vestido de novia personalizado Oscar de la Renta.

‘Mi para siempre comienza hoy …11 / 11 #JustMarried #ForeverHiltonReum’, subtituló Hilton, quien no debutó con su anillo de bodas en la glamorosa instantánea. En cambio, mostró su impresionante anillo de compromiso a la cámara mientras se cubría la cara con el velo.

Paris y Carter anunciaron que se comprometieron en febrero después de más de un año de citas.

La mitad superior del impresionante vestido de Paris estaba hecha de malla y cubierta con apliques florales de color blanco brillante. También presentaba un elegante escote simulado y mangas largas.

Sus cabellos rubios brillantes fueron estilizados en un elegante moño, con su flequillo lateral rizado y dejado afuera para enmarcar su rostro. La cara de Paris estaba impecablemente maquillada y lucía una clásica manicura francesa.

Una fuente le dijo a E! que ‘Paris seleccionó su vestido anoche’, y agregó que ella y su esposo, un capitalista de riesgo, estaban rodeados de ‘mucho amor y apoyo’ antes del gran día.

Junto con una gran cantidad de celebridades, Paris y Carter intercambiaron ‘Sí, acepto’ frente a los amigos cercanos y familiares de la socialité, incluida la madre Kathy, el padre Rick, el hermano Conrad y la tía Kyle Richards.

Sus opulentas nupcias incluyeron una enorme pista de baile de madera construida en el exterior, así como arreglos florales con la forma de las iniciales de los novios. El terreno de la finca cuenta no solo con una cancha de tenis, sino también con una gran casa de la piscina.

Kathy y Rick llegaron a la ceremonia vespertina justo antes del atardecer en un vehículo negro con chofer que estaba estacionado cerca de la entrada de la mansión Bel-Air.

La estrella de Real Housewives Of Beverly Hills, de 62 años, lució aturdida con un vestido cruzado blanco con estampado de corazones y un par de tacones en tonos ruborizados.

Ella peinó su cabello rubio en voluminosos rizos y lo complementó con un solo par de aretes de diamantes.

Rick, de 66 años, luce una figura clásica con un traje negro sólido combinado con una camisa de vestir blanca y una corbata negra.

La tía de Paris, Kyle Richards, lucía como la última chica glamorosa con un vestido verde esmeralda estilo sirena cuando llegó con su esposo Mauricio Umansky, de 51 años.

La actriz de 52 años peinó su cabello castaño en rizos sueltos y modeló varias piezas de joyería de plata con piedras de esmeralda.

El hermano menor de Paris, Conrad Hilton, de 27 años, lució una figura casual con una sudadera negra de diseñador y un par de pantalones holgados de color carbón.

Emma Roberts caminó de la mano con su mejor amigo Cade Hudson, mientras lucía un elegante vestido de tul negro y un blazer de gran tamaño.

La actriz de 30 años, que dio la bienvenida a su primer hijo con el actor Garrett Hedlund el año pasado, lució una elegante parte media y llevó sus pertenencias en un bolso de diseñador estructurado.

Bebe Rexha mostró sus curvas asesinas en un vestido sin tirantes azul brillante con una raja dramática en una pierna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que vean que tener dinero no es sinonimo de inteligencia. Un hijo de papi, podrido en dinero (el papa) y viene y se mete con este cuero sucio.