jueves, 11 de noviembre de 2021

Actor Miguel Varoni preocupa a sus fans por su aspecto físico. Considerado uno de los galanes de la televisión colombiana.




Por La Nación Argentina / GDA
Picoteando el Espectáculo
El actor Miguel Varoni , recordado por su papel protagónico en la telenovela “Pedro el escamoso”, reapareció en una entrevista en Telemundo y sorprendió a la audiencia que lo recordaba con un look muy distinto en la famosa serie.

El intérprete de 56 años, que era considerado uno de los galanes de la televisión colombiana a comienzos de siglo, se hizo reconocido por llevar el pelo largo y su particular forma de bailar la canción “Pirulino”.

Varoni en el disfraz de Escamoso, un sujeto que se cree sumamente listo, pero que cae, para otros, en el ridículo.

Durante la entrevista, en la que habló de seguridad en los sets de filmación luego del incidente protagonizado por Alec Baldwin en la película “Rust”, apareció mucho más delgado, con el cabello corto y canoso, barba y lentes. Muchos televidentes expresaron su shock por la nueva apariencia del otrora actor.

En el video publicado en el canal de YouTube de Telemundo, los comentarios son similares: “Que sorprendida quedé con Varoni, entre la delgadez extrema, los cabellos y barbas blancas. Para completar un peinado bien extraño”, escribió otra internauta.

“Me quedé impresionada con su cambio”, “Varoni está irreconocible”, son otros de los comentarios que se pueden leer.

“Solo espero que tu salud se encuentre bien. La verdad te veo y no te encuentro pareces otro, demasiado delgado”, comentó una de sus seguidoras en Instagram.
Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: