martes, 17 de octubre de 2023

Anthony Álvarez dice “Es difícil cuando los trabajos escasean”. Sueña algún día me acepte el público como cantante, así como me han aceptado como actor.


Picoteando el Espectáculo

A qué está dispuesto Anthony Álvarez en la actuación?

Estaría dispuesto a realizar cualquier personaje y a realizar proyectos que no pongan en peligro mi vida, no importa cuál sea su norte en la vida, los actores no debemos juzgar a los personajes, debemos justificarlos.

A veces hay momentos en los que los proyectos escasean
 ¿Cómo manejas esta situación a nivel emocional?

Es difícil cuando los trabajos escasean, pero en esos momentos me pongo a jugar golf, que es mi otra pasión y a leer guiones y proyectos que tengo ganas de hacer y, por supuesto, la música; seguir creciendo como intérprete y seguir grabando canciones, y ojalá algún día me acepte el público como cantante, así como me han aceptado como actor.

Ves con buenos ojos la incorporación de personas sin formación actoral en películas?

Todo el mundo tiene derecho a incursionar en lo que desea, lo que no veo bien es que ellos le falten el respeto al público y a ellos mismos al no estar preparados para la responsabilidad que viene con estar frente a una cámara.

Eres gran fan de Marc Anthony ¿Cómo van los planes de interpretarlo en una bio-serie?

La serie de bio pic de Marc era una posibilidad y hubiera sido un antes y después en mi carrera si lo hubiera realizado, pero en preparación para realizar ese personaje llamado Marc Anthony encontré al cantante que llevaba dentro y ahora quiero ganarme al público con mi talento y mi música, y si llega la serie y me la dan a mi estoy seguro que entregaremos el corazón a ese proyecto.
Fuente Shawell Peña -El nacional

No hay comentarios.: